PRÓXIMAMENTE!

Black Friday 2020

Te felicitamos si aprovechaste el BF-2019

Vive la Transformación de tu Vida Financiera

¿CÓMO PUEDO SABER QUE SÍ NECESITO ENTRENAMIENTO FINANCIERO?

El punto de partida para lograr una real paz financiera es conocer de forma integral y sistemática el estado actual de tus finanzas. Para ello hemos diseñado el Diagnóstico Financiero 360º. Una vez realices este Diagnóstico tendrás claridad del proceso de Entrenamiento más adecuado para ti.

¿Cuál es la metodología DE ENTRENAMIENTO que usan?

Contamos con 3 metodologías de Entrenamiento Financiero. La primera es “presencial” la cual se realiza en las instalaciones de Empresas y Organizaciones en las que desarrollamos Experiencias Financieras Formativas. La segunda es “online” por medio de una Plataforma de Entrenamiento propia. La tercera es “Mixta” en la cual se cuentan con Entrenamientos online y con el acompañamiento de un Coach de Seguimiento Certificado por MEF.

¿ME ASIGNARÁN UN COACH FINANCIERO?

Al realizar el Diagnóstico Financiero 360º quedarás clasificado en: “Sanidad Financiera” o en “Libertad Financiera”. Al unirte a un Círculo 360º, te será asignado un Coach de Seguimiento Certificado por MEF, quien te hará el acompañamiento del Plan Maestro de Sanidad Financiera, o en caso contrario el Plan Maestro de Libertad Financiera.

¿TODO LO QUE HACEN ES ONLINE, TIENEN ALGO PRESENCIAL?

Realizamos Experiencias Financieras Formativas tanto para Empresas como abiertas al público. Sólo es que revises nuestro calendario y podrás encontrar información allí.

¿TIENEN PROYECTOS U OPORTUNIDADES PARA GENERAR INGRESOS?

Una vez te unas a un Círculo de Sanidad 360º o a un Círculo de Libertad 360º, podrás acceder a nuestro Banco de Oportunidades, al Programa de Certificación como Coach de Seguimiento o al Programa de Referidos. 

WhatsApp

(+57) 3017414777

Ubicación

Miami, FL
Bogotá, Col

Email

contacto@jairoforero.com

Horario

L-V: 8am – 8pm
S-D: 10am – 7pm

Share This
WhatsApp chat