Diagnóstico Financiero 360º

Descubre el por qué tus Resultados Financieros.
Acceso Gratuito por Tiempo Limitado

 

 

Este es el Primer Paso para vivir en Paz Financiera

¿Qué son las Finanzas Funcionales o Finanzas 360º?

ERES UNA PERSONA

Si. Tu eres una persona, un todo, un sistema vivo y dinámico. Por lo tanto, tus resultados financieros no dependen únicamente de la labor a la que te dedicas o lo que has estudiado.
Tu estado financiero personal es el resultado de una combinación funcional de: tu alimentación, corazón, mente,  entorno, relaciones, emocionalidad y espiritualidad entre otros elementos que forman parte de ti y que interactúan generando los resultados financieros que vives hoy.
Las Finanzas Funcionales te abordan como un ser vivo integral, desde diferentes perspectivas y te ayudan a vivir mejor en todos los sentidos.

MI PROPUESTA PARA TI:

Te voy a dar las 5 razones por las desearás iniciar tu Entrenamiento Financiero Funcional hoy mismo:

Nº 1: Crear y Enseñar a otros es una de mis Pasiones, tanto online como de forma presencial. Lo que las personas valoran es que comprende lo que enseño.

Nº 2: Toda mi experiencia en Finanzas funcionales está aquí, a tu alcance, para que puedas realmente pagar deudas, ahorrar, invertir y lograr que tu dinero te rinda definitivamente.

Nº 3: La mayoría de mis entrenamientos online tienes acceso es de por vida.

Nº 4: En mis Experiencias Financieras Formativas te vas a reir, vas a llorar y vas tomar decisiones de alto valor.

Nº 5: Conmigo te educas financieramente y también tienes oportunidades de generar ingresos. Únete a mi comunidad de alumnos en 31 países que ya están recibiendo nuestros entrenamiento integrales basados en las Finanzas Funcionales o Finanzas 360º.

Elige una Ruta para mejorar tus Finanzas

Hemos diseñado Entrenamientos Financieros Efectivos tanto de forma Individual, Familiar o para Equipos de trabajo en las organizaciones.
Cómo hacer que tus resultados financieros positivos se multipliquen continuamente, ¿Empezamos?

Preguntas Frecuentes

¿CÓMO PUEDO SABER QUE SÍ NECESITO ENTRENAMIENTO FINANCIERO?
El punto de partida para lograr una real paz financiera es conocer de forma integral y sistemática el estado actual de tus finanzas. Para ello hemos diseñado el Diagnóstico Financiero 360º. Una vez realices este Diagnóstico tendrás claridad del proceso de Entrenamiento más adecuado para ti.
¿Cuál es la metodología DE ENTRENAMIENTO que usan?
Contamos con 3 metodologías de Entrenamiento Financiero. La primera es “presencial” la cual se realiza en las instalaciones de Empresas y Organizaciones en las que desarrollamos Experiencias Financieras Formativas. La segunda es “online” por medio de una Plataforma de Entrenamiento propia. La tercera es “Mixta” en la cual se cuentan con Entrenamientos online y con el acompañamiento de un Coach de Seguimiento Certificado por MEF.
¿ME ASIGNARÁN UN COACH FINANCIERO?
Al realizar el Diagnóstico Financiero 360º quedarás clasificado en: “Sanidad Financiera” o en “Libertad Financiera”. Al unirte a un Círculo 360º, te será asignado un Coach de Seguimiento Certificado por MEF, quien te hará el acompañamiento del Plan Maestro de Sanidad Financiera, o en caso contrario el Plan Maestro de Libertad Financiera.
¿TODO LO QUE HACEN ES ONLINE, TIENEN ALGO PRESENCIAL?
Realizamos Experiencias Financieras Formativas tanto para Empresas como abiertas al público. Sólo es que revises nuestro calendario y podrás encontrar información allí.
¿TIENEN PROYECTOS U OPORTUNIDADES PARA GENERAR INGRESOS?
Una vez te unas a un Círculo de Sanidad 360º o a un Círculo de Libertad 360º, podrás acceder a nuestro Banco de Oportunidades, al Programa de Certificación como Coach de Seguimiento o al Programa de Referidos.
Tenia 3 actividades laborales y en el momento de tomar los entrenamientos con Jairo Forero, entendí que no se trataba de trabajar más y estar muy ocupada, se trataba de ser más productiva. En ese momento dejo una de mis actividades y me enfoco en ser verdaderamente productiva. Con el programa de entrenamiento de Negociación y pago de deudas logré una reducción del 85% en el pago de la deuda que más agobiaba mi vida. No tener el peso de ese tipo de compromisos, poder viajar, no restringirse de algunos gustos es sentir libertad! Alma Vivas

Médico, Bogotá

Recuerdo cuando vivía llena de deudas y en una situación financiera muy comprometedora para mi y mi hija.
Inicie con los Entrenamientos de Jairo Forero y mi mentalidad fue lo primero que cambió. Comencé a tomar mejores decisiones financieras, y en el lapso de un año logré mantener mi empleo y varias fuentes de ingresos más. Marbel Angulo

Gerente, Banco

Las Tarjetas de Crédito eran una pesadilla y la causa de acaloradas discusiones en pareja. Recibimos Entrenamiento Financiero con Jairo Forero y logramos no solo ser libre de deudas, sino que Jorge y Marcela

Empresarios, Futbol

Diseñamos Experiencias Financieras Formativas para equipos de trabajo

LIBROS & PUBLICACIONES

Me gustaría calcular cuántos horas reales de estudio, experiencia y dedicación se requieren para escribir y publicar un libro, ahora estan disponibles para ti en Formato: AudioLibro, Libro Electrónico y Libro Impreso.

Bestseller

¡Por Fin Libre de Deudas!

Descubre el método efectivo para eliminar las deudas iniciando desde tu corazón, tu mente y tus hábitos, definitivamente.

AudioLibro: $19 Dólares
Ebook: $9,9 Dólares
Impreso: $40.000 Pesos
(Con Envío a domicilio sólo en Colombia)

Bestseller

Me cansé de trabajar

Después de leer este libro estarás muy feliz de saber la gran diferencia entre trabajar y producir.
Conocerás el secreto del árbol plantado y mucho más!

AudioLibro: $11 Dólares
Ebook: $9 Dólares
Impreso: $35.000 Pesos
(Con Envío a domicilio sólo en Colombia)

Ebook

Caras vemos, Deudas no sabemos

Conoce los 3 daños más grandes que genera el vivir de las apariencia. Contiene historias reales de personas que recibieron mucho dinero, y que cuentan las lecciones de vida que dan al haberlo perdido todo.

Ebook: $9 Dólares

Sígueme en las Redes Sociales:

Contacto

WhatsApp

(57)-301-7414777

Email

contacto@jairoforero.com

Skype

jaforero

Únete a un Círculo de Sanidad o Libertad Financiera 360º:

Pin It on Pinterest

Share This