Jairo Forero

Jairo Forero

MEF

¿Te ha pasado que por más que lees y estudias sobre cómo lograr la Libertad Financiera, pareciera que se te hace más lejana?

En esta publicación descubrirás las 3 Etapas Simples para que inicies logrando vivir en Paz Financiera.

Lo valioso de esta publicación es que tu vas a conocer cuáles son esas las 3 Etapas claves y que puedas identificar en cuál de ellas estás actualmente.

Por supuesto que el objetivo es lograr la Libertad Financiera, sin embargo, esto puede generar ansiedad y frustración cuando una persona, en su concepto, considera que está muy lejos de llegar allí.

Por ello te recomiendo que inicies logrando la PAZ FINANCIERA, lo cual es algo alcanzable para Todos.

¡Ahhhh!!! esa PAS que te permite experimentar ese estado de Tranquilidad, de Serenidad en el cual surgen ideas de Negocios Liberadoras. [NOTA: Si observas bien la palabra tiene una “S” al final, ya que es un acróstico, así que no pienses que es un error ortográfico]

En el siguiente Video comprenderás claramente cuáles son Las 3 Etapas de la PAZ FINANCIERA y en cuál de ellas te encuentras actualmente:

Producir.
Administrar.
Sobreabundar.

¡Seee!!, para disfrutar de PAZ FINANCIERA, debes: “¡Dejar de Trabajar y comenzar a Producir!

Cuando superes la Etapa de Producir, es clave que Administres, jejejejeje… o de lo contrario el dinero se te puede ir de tus manos más rápido de lo que te imaginas!

Al !Administrar Mejor, vas a vivir Mejor!, y en especial podrás pasar a la etapa de Sobreabundar.

Estudia el Video con detenimiento y espero tus Comentarios contándome en qué necesitas ayuda para lograr disfrutar de PAZ FINANCIERA:

Te envío un gran abrazo y voy a estar muy atento a tus comentarios sobre este artículo.

Conoce Las 4 Emociones que impactan tus Finanzas Personales

Muchos consideran que el dinero fluye en la vida a partir de sus emociones. Otros tienen rituales puntuales y emocionales para conquistar la abundancia. En este artículo desarrollaremos la relación entre las emociones y las finanzas a la luz de la ciencia. Las...

4 Formas de Relacionarte con las Deudas

La palabra “Deuda” tiene un significado fácil de encontrar en un diccionario o en cualquier buscador en internet.  Sin embargo, en la práctica, la deuda no significa lo mismo para todas las personas.  Cada uno tiene su concepto particular al respecto.  Se trata de sus...

El mayor obstáculo de tu paz financiera

La palabra “obstáculo” proviene del latín Obstaculum, que significa cualquier cosa, medio, instrumento, etc, en sentido real o figurado, que está plantada y fija frente a uno y enfrentándose a uno, como para impedir su avance o acción. Tu puedes lograr la verdadera...

Suscríbete al Blog de MEF

Te enviaremos notificaciones a tu email de nuevos Recursos, Artículos y Videos 

Felicitaciones, te has suscrito al Blog de MEF

Share This
WhatsApp chat